Novedades antiguas

Hola gatu-amigos, hoy les presento algunas novedades antiguas de mundo gaturro

 Aqui con el Cuidador de Animales, cuando hace mucho tiempo, los animales quisieron      un recuerdo de Mundo Gaturro y se escaparon del Barco:

Luego llegó el esperado carnaval, cuando llegó el Rey Momo, con pomos de agua para un verano caluroso. Agua y sonrisas llegaron en esos dias:

Luego, la Bruja Angelica, en la Isla Fata Morgana, llegó con la pocima de Cupido en esos dias de San Valentin:

Días mas tarde, llegó Sulfredo, con su nueva Nave Ecologica, donde teniamos que reciclar basura para obtener Combustible para su nave:

Despues, llego Halloween, que hace unas semanitas paso en Mundo Gaturro 2011. En esos tiempos, a la Cabaña se entraba solo con Disfraz:

Despues vino el Bicentenario, donde todos los Gaturros se “Independizaron” con ropa antigua del 25 de Mayo:

Luego llegó el Mundial, que indicaba que Gaturro era hincha de Argentina, Francia y España. En esa epoca se creo el juego de Los Jueguitos (O Futbol Freestyle) :

Luego, los Alienigenas Malignos ingresaron en Mundo Gaturro en la Terraza PH. Habia que vencerlos, pero como si los humanos fueron infectados por el virus y esclavizados? Adilet, el Alien bueno, nos ayudo y logramos derrotarlos:

Despues, volvio el Verano. Esta vez era imposible escapar del Calor!!!!!!!!!!!!! Pero si algunos saben, el Calor afecta las tierras de Mundo Gaturro y de Alli crecen Cristales. Como no podiamos saber donde estaban, Helmut nos dio un traje localizador y nos quedamos con el Premio Mayor:

Mas tarde, Angelica, la Hechicera Bruja, creo una escoba Volante en su Caldero ubicada en la Isla. Los Gaturros con Pasaporte solo podian disfrutar de Ella:

Y por ultimo, llegaron los Juegos de Piruetas en Skate, donde Agustín te invitaba y Ramiro (Rat Pit), Gatunislao Garcia Aristizabal y Katy Kit te daban tu puntaje por Piruetas. Este juego se ubicaba (Y hasta ahora) al lado de la Veterinaria:

¿En cual novedad estuvieron ustedes amigos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: